Así pues, el concepto es bastante similar. La cosa está jodida y viene alguien nuevo e inesperado para solucionarlo. Ambos son nuevos, pues nadie los había visto antes. Y ambos son héroes, pues van a conseguir frenar a los malos de turno y traer consigo un maravilloso regreso al Status Quo. Lo que ya es bastante más extraño es que ambas películas, una de 1986 y otra del 2008, se hayan publicitado en nuestro país con exactamente el mismo slogan o frase promocional: «Llega un nuevo héroe». Y yo, con mi extrañeza habitual, os prometo que lo primero que pensé al ver el cartel de Narnia con ese slogan fue en el Pato Howard. Palabra.
¿Qué define a un héroe? Que salve el día. Una vez consigas esto, todo lo demás da igual, tanto como si eres la última portada del Bravo o Superpop, si eres un pato gigante alienígena o si te caíste en un camión de residuos tóxicos vestido con un tutú y quedaste horrendamente deformado. No importa un pimiento, porque en el mundo de los héroes hay cabida para todos.
—¿Sabes lo qué pareces?
—Parezco un jodido hombre sensato.
—No, pareces un pato ¡cuac cuac-cuac-cuac cuaaac!
Pulp Fiction
4 comentarios:
eres un friki sjsjsjsjs (risa de patan)
nos vemos en kung fu panda :)
muy bueno , no habia caido, pero ha decir verdad ni siquiera he visto la del pato, saludos, y enorabuena por lo dee americala justicia a triunfado( o la pata de jamon serrano que le enviaste),saludos.carrillo
hombre es ke esta un poco cojido por los pelos...
joer me acuerdo ahi de las tardes en casa del vecino viendo el pato howard y merendando :P
que tiempos estos si ke son heroes.. si por lo menos el principie este viniese del espacio exterior
Yo sigo diciendo que se parecen en el pico. Si tú no lo ves, no es cosa mía xD
Publicar un comentario