
Si alguna compañía puede hacer las cosas a lo grande, esa es Microsoft, y con la presentación de su última "gran esperanza blanca" no iban a ser menos, aunque en españa ésta se redujese a un acto en el pequeño pueblo perdido de Sietes... que digo yo que como juego de palabras está bien, pero como presentación de un S.O. a escala nacional quizá se quede algo pobre.
En EEUU, sin embargo, la cosa ha sido bien distinta. Uno de los puntos más interesantes en esta tarea propagandística fue la compra de un episodio de Padre de Familia, la serie de Seth McFarlane, donde toda la trama girase en torno al nuevo Windows y sus ventajas. Las expecactivas eran altas y todos teníamos curiosidad por ver como podría combinarse la publicidad con el ácido sentido del humor de la serie. Pero al final todo queda en agua de borrajas, y no habrá episodio-anuncio.
Los desarrolladores de Padre de Familia mostraron el episodio, pero a los responsables de Microsoft no les convenció el resultado, alegando que no se adecuaba a la marca Windows. ¿Quizá les haya dado mucha caña? ¿Acaso Microsoft no sabía dónde se metía?
Yo sólo tengo una cosa clara. Bird is the word.
Batman... Batman... ¿Quiere decirme alguien qué clase de mundo es este en el que un estúpido disfrazado de murciélago me roba la publicidad?... Ésta ciudad necesita una lavativa.Batman
1 comentarios:
Desde luego, no se que pretendían. Y chapó a Seth McFarlane por, pese a hacer un episodio-publicidad, haberlo hecho tan en su línea que no lo hayan querido.
Qué huevos más grandes tiene este tío.
Publicar un comentario