
Se trata, ni más ni menos, de una fantástica galería de Chet Philips, artista que parece sentir gran debilidad por los primates y la estética steampunk, lo cual hace que sus dibujos sean tremendamente atractivos. ¡Monos y steampunk! ¿Necesitamos algo más para ser felices?
Ésta galería en concreto es la visión particular del autor de los personajes de El Planeta de los Simios (la película de Charlton Heston de 1968), pero no es la única. Philips tiene su tienda en Etsy, y en ella encontramos más primates steampunk, como puede ser la colección de cartas World War Monkey, inspirada en la primera Guerra Mundial, o la de Steampunk Monkey Nation, cuyo título es bastante explícito.
Chet Philips tiene en su tienda, también, otros dibujos sin ser primates. Otras de sus barajas de cartas son la de Literary Pets, donde convierte a grandes novelistas en mascotas, o la de Wrestle Pets, donde los animales son, esta vez, profesionales de la lucha libre. Pero no todo son cartas; Philips tiene también a la venta dibujos tan interesantes y simpáticos como éste.
Cabrón tramposo.. no sabes la suerte que tienes de ser un mono porque la conciencia es una terrible maldición. Pienso, siento, sufro y lo único que pido a cambio es una oportunidad para hacer mi trabajo. Y no me lo permiten: porque yo les cuestiono.Cómo ser John Malkovich
0 comentarios:
Publicar un comentario