Mañana, por fin, se estrena a nivel mundial la adaptación cinematográfica de
Luces del Norte (
The Golden Compass), primero de los libros de la
Trilogía de la Materia Oscura escrita por Sir Philip Pullman. Sobra decir más, pues los asiduos al blog saben que llevo años hablando de esta película. ¿Cumplirá las expectativas? Mañana saldremos de dudas.

Si tuviera tiempo para un noviazgo lo haría, saldría contigo e incluso te besaría en la mejilla, pero no estoy en esa situación. Necesito saber enseguida si tú y yo vamos a ligar o no. Si quieres mi película, Lee, tendrás que poner de acuerdo tus miedos y deseos.
- ¿Mis miedos y mis deseos, eh Clarence?"
Amor a quemarropa
6 comentarios:
No sé si cumplirá las espectativas que ha despertado, pero una cosa es segura; el mundo necesita más dirigibles. Y monos malvados.
Arjjjj
Aún quedan diez horas... no sé si podré resistirlo. Por cierto, esta noche te damos tu mini regalito.
he visto la Peli T_T me ha decepcionado taaaaanto k casi me pongo a llorar... como se atreven?
( he llegado aki a través del bloxford de Lyra...)
Mira, Es una peste. Es decir, como película de entretenimiento, está más o menos. Pero como peli basada en un libro genial es un asco, ¿Dónde está el final? ¡Se lo han comido! Snif, que se le va a hacer, espero sinceramente que no hagan las otras dos películas, porque me espero lo peor de lo peorcito, como que pongan a roger para el personaje de Will... Así que... Snif. Madre mía, que dolor! Pero bueno, lo que deberías hacer es volver a leerte los libros, para que recuerdes todas las aberraciones que han hecho en la peli.
Besitillos.
Como un no lector del libro, y espectador de la pelicula.. un solo comentario...
"Me abuuuuuuuurrooo..."
Lo mismo digo, que cosa más aburrida, sosa como ella sola.
Un desperdicio
Publicar un comentario