Pero todo eso ya lo sabíamos
Aún así, algunos ilusos mantenían la pequeñísima esperanza de que lo único que aún se guardaba en secreto, el personaje de Piccolo, ayudase a disipar el hedor a culo de mono de todo lo demás. Mucho me temo que esto no será así, pues el personaje que interpreta James Marsters (el Spike de Buffy Cazavampiros) sigue en la línea de todos los demás. Se parece tanto al original como una croqueta a un ferrocarril.
Debe ser que el verde no está de moda, amigos. Por cierto, lo del hedor a culo de mono no es mío, sino del Sr. Bola. Yo no he estado tan inspirado.
- Korben, cielo, ¿qué has hecho? ¡Ha estado mal! ¡No tenía nada, ni fuego, ni energía, ni nada! Yo tengo que llevar el show, ¿sabes? Y ha de ser ¡PA-PA-PA! Así que mañana de cinco a siete, por favor, demuestra que tienes más vocabulario que "un par de palabritas". Tienes que ser verde, ¿vale, vale?
- Ehm, ¿puedo hablarte un segundo? Déjame hablarte un segundo. Yo no he venido a hacer de pumba en la radio, así que mañana de cinco a siete te echarás una mano tú solito. ¿Verde?
- Superverde.
El Quinto Elemento
3 comentarios:
la pelicula sera una caca eso seguro
pero no te sulfures tranqui que ya veremos otras cosas mejores :P
Llevo un tiempo siguiendo este blog, y la verdad, me gusta bastante el estilo. Sigue por esta línea.
Comentando esta entrada, como fan de Dragon Ball desde hace 15 años (fuí de aquellos que se compró la serie blanca y roja),me están dando muchas ganas de llorar.
¿Que narices es esto? Con un material tan bueno como el original...¿Porque una adapatación y no un calco, que es lo que todos esperamos?
Esta pelicula va a ser peor que las que hicieron de Street Fighter ó Mortal Kombat. Una m...pinchá en un palo.
jaja, es que estaba cantado joer!!
sigo pensando lo mismo que expuse en mi anterior comentario, asi que no voy a repetirlo.
pero hoygan!!! aun queda una ultima esperanza, y es que, aun pareciendose como un huevo a una castaña, la pelicula sea, cuanto menos, entretenida. todo es posible.
Publicar un comentario