¿Será Shia LaBeouf el nuevo Jar Jar Binks?

3 de mayo de 2008
Estamos viviendo unos días álgidos en la práctica totalidad del globo; el 22 de Mayo, el mayor arqueólogo de todos los tiempos volverá a la gran pantalla para demostrar que, a pesar de llevar casi veinte años inactivo, sigue hecho un chaval. Así es, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal nos trae de nuevo a Indiana Jones (Harrison Ford) y Marion Ravenwood (Karen Allen), caras conocidas de sobra por el espectador. Sin embargo, Spielberg ha apostado por incluir una cara nueva; Mutt Williams (Shia LaBeouf), para aportar un toque de rebeldía e inconsciencia adolescente.

Según parece, Mutt Williams será un becario que, de alguna u otra manera, se verá implicado en la aventura junto a nuestro héroe. Otras teorías que apuntaban a que probablemente fuese el hijo de Indy y Marion parecen descartadas (y yo, aliviado). A pesar de su juventud, Shia LaBeouf tiene experiencia en el cine; pudimos verlo en películas como Constantine, Disturbia o la más reciente Transformers, y se desenvuelve bien delante de las cámaras. El chaval tiene claro que "no es un Adonis", pero aún así se está convirtiendo en una cara cotizada en Hollywood.

Aún así, el miedo se palpa entre los seguidores que esperan la nueva entrega como agua de Mayo. ¿Estará LeBouf a la altura de las circunstancias o, por el contrario, su aparición destrozará la imagen de una de las mejores sagas cinematográficas? (esto último podríamos llamarlo efecto Jar Jar Binks). Esto último es lo que opina mi buen amigo El Vengador Enmascarado.

Sea como fuere, es evidente que la confianza depositada en el joven es alta. Tan alta que se rumorea que pueda ser él el nuevo Indiana Jones en próximas películas. No quiero decir que Shia vaya a interpretar al arqueólogo, porque sólo puede haber un Indiana Jones y no es otro que Harrison Ford. Pero si cabría la posibilidad de que el personaje de Mutt Williams se independizase y dedicase su vida a continuar la labor del Dr. Jones. Y, si la rumorología fuera cierta, ya existen contratos para que ésto se lleve adelante; de ser así, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal será sólo la primera parte de una nueva trilogía.

Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
Indiana Jones y la última cruzada
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  • Casi nunca sale nada bueno al incoorporar un personaje para a traer al publico en una saga...
    Lo unico que consiguen es espantar a los mas aferrimos seguidores de la saga, como tu bien dices, el Efecto Jar Jar Binks...jeje

  • Miren, yo quiero esperar a ver la peli... creo demasiado en Indy como para estar esperando algo horrible, sobre todo después de tantos años y tantos rumores...
    Eso sí, lo único que pido...INDY MANDA no su hijo cada de vaca con cara de pringado de m..... arj. ¿He dicho que odio a ese actor desde Transformers? Por eso tengo miedito, ya ha participado en una pelicula que para muchos era el cénit de sus sueños infantiles... :(
    Recemos!

  • Publicar un comentario