La última de las peticiones que le hice al Vengador fue sin previo aviso; yo le mandé el boceto de una cabeza y una orden directa y sin posibilidad de réplica posible: "tu haces el cuerpo". Lejos de introducirme mi dibujo y mi orden por donde amargan los pepinos (podría haberlo hecho y no habría jurado en el mundo que le condenase por ello), lo completó. Y ahora, después de verlo detenidamente y disfrutarlo yo sólo en casa, me veo en la obligación ético-moral de compartirlo con todos vosotros.. sin permiso del autor, que probablemente me asesine a sangre fría cuando lo vea por aquí.
A destacar, la camiseta y la Rambaldi-cola. Por cierto, ¡mataría por una camiseta con un 47 en el pecho!
- Esos compran polis como si fueran rosquillas. No es la primera vez que me pasa esto...
- ¿Te refieres a que no es la primera vez que un mafioso te pide que mates al hijo gay de un rival para pagar una deuda de un amigo en cuyo piso vives porque perdiste tu trabajo, el piso y tu novia te puso los cuernos?
- No, eso es la primera vez.El Caso Slevin
4 comentarios:
Me siento abrumado y honrado por tanta atención, muchas gracias.
Si hubiese sabido el destino del dibujo me habría esmerado más; solucionando errores como el "puño-calcetín", los dedazos de la otra mano o el ángulo de la lata.
Lo dejaré para más adelante cuando termine el proyecto "P"...
Oye que tampoco e tan dificil lo de la camiseta. Cuanto estas dispuesto a pagar? xD
Era SkasS por cierto xD
A tí, no demasiado, Skass xD
Estaba pensando en hacerme una, pero la última que me hice salió bastante mala (ésta). Quizá me anime y la haga de más calidad. ¡Se admiten sugerencias para las combinaciones de colores!
Publicar un comentario