... sin que apenas me diese tiempo a enterarme. Es lo que tienen estas fechas, que hay que estar empollando para sacar los exámenes (o intentar sacarlos, al menos), y apenas tengo tiempo para nada.

Sí me enteré que, finalmente,
Gritos en el pasillo no fue estrenada en los cines de Las Palmas. Como dijo
Paih,
hoy es un día triste para la animación canaria. Y es que digo yo, si gente de aquí se esfuerza en crear un buen producto, cosecha un éxito arrollador, llega a Cannes, el film se estrena en Madrid o Barcelona... ¿qué más hace falta para que se estrene en su isla? Un gran abucheo a los responsables, ya sea el cine Monopol o el ayuntamiento, pues se alegó que no se estrenaba por la campaña política (excusa, si cabe, que hace más ridículo el asunto).
Nos vemos pronto, prometido.
Te dire dos cosas: Una, tu corte de pelo es ridiculo. Y dos, he comido un monton de ajo y me he tirado un cuesco. Silencioso pero letal."
Blade Trinity
2 comentarios:
bueno, es que si además de los cumpleaños de toda nuestra familia, amigos y demás, aniversarios de bodas, primeras citas, primeros besos...y el día del dómund, el de la madre, el del padre, el de la mujer trabajadora, el de los trabajadores en general, el día del orgullo gay.....a mí es que ya no me da para acordarme del de los frikis...lo siento mucho.
Desgraciadamente, para todos no es tan importante ese día, verda? Mejor gastarse las perras en otros creados por puro consumismo... pero bueno, no importa, el 25 de mayo siempre será nuestro día. Incluso si el Monopol prefiere estrenar Piratas del Caribe antes que Gritos en el Pasillo, verdad?
Que hoy la estrenan, al fin, un sólo día... habrá que esperar a comprarse el DvD... ains.
Besos, torrijilla.
Kiram
Publicar un comentario