Salón del Manga, segundo día

17 de marzo de 2007
Si ayer la afluencia de público fue espectacular, hoy se ha tenido que cerrar el Ateneo debido a motivos de aforo. Es una pena, porque mucha gente se quedó a las puertas del mismo, algunos incluso viniendo desde Lanzarote o Málaga. ¡Espero que mañana lleguen un poco antes!

Hoy fue el concurso de Cosplay, por lo que había bastante más gente disfrazada que ayer. Naruto y Bleach fueron las más seguidas, y cabe lanzar un grito de ánimo a los 3 ó 4 que se atrevieron a ir disfrazados de Dragon Ball. Aparte del Cosplay también se disputó el torneo de Tekken, para el que hubo que cerrar el plazo de inscripción mucho antes de lo previsto.

Y ahora, vamos con las fotos. Aviso que hubo gente que no tengo ni idea de qué iba disfrazada... y es que, visto lo visto, estoy pensando en cambiar el título del blog a "75% Freak!". Me lo seguiré pensando. Algunas fotos están retocadas para darles un poco más de claridad, porque mi pequeña compacta hizo lo que buenamente pudo. Gracias a Raptor por hacer de fotógrafo, pues casi todas las fotos las tomó él.

El sistema, el mismo de ayer: N o P o clic en la derecha o la izquierda de la foto. No tiene pérdida.

"- ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
- ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de humano?"

Donnie Darko


Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario