Salón del Manga, último día

18 de marzo de 2007
El I Salón del Manga de Gran Canaria ha llegado a su fin. Como colofón aguardaba uno de los platos fuertes: el concurso de Karaoke. Hasta hoy, muchos de aquellos que habían participado en el karaoke libre nos demostraron la potencia y calidad de sus laringes, faringes, cuerdas vocales y demás, siendo un concurso realmente reñido. Hubo grupos fantásticos que no pudieron ver la gloria (ahora me viene a la mente tres chicas que interpretaron el opening de Evangelion, geniales), pero finalmente se entregaron tres premios; cabe destacar a las dos chicas que ayer vencieron con su cosplay de Digi Charat obtuvieron hoy otro premio gracias a su interpretación del opening de Slayers Death Note (perdón por la confusión, chicas). Y como gran premio, una magnífica interpretación de una canción que me encanta: True Light, de DNAngel.

Ya sólo nos queda repasar las fotos y los buenos momentos del salón, aprender de los errores que se pudieron cometer y empezar a preparar nuestros disfraces para la segunda edición. ¡Desde aquí quiero lanzar un profundo agradecimiento a Otaku Island, de quienes he podido conocer en persona a Trasant, x2l2 y Paih (y son todos un encanto) por hacer posible este gran salón!.

"—¿Por qué escuchas eso tan raro?. ¿Por qué no puedes escuchar música, como la gente normal?
—Nadie es normal, no existe gente normal, mamá."

Mi vida sin mí


Related Posts with Thumbnails

12 comentarios:

  • Noe_Izumi

    Ay que me parto, las Totoros regala-abrazos en el karaoke :D

  • Yuna

    Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! quería ver las fotitos de todos *-* yo llegue un poco tarde, justa mas o menos para actuar, soy la chica que gano el karaoke con true light *-* de verdad se los agradesco mucho a todos, es un gran regalo de cumpleaños, ya que mañana cumplo los 18!!! *.* gracias por todo!! muxos besitossss, disfrute mucho con este salon, la verdad es que me hacia mucha ilusion, y me encanto!!

  • Chenko

    ¡¡Muchísimas felicidades, Yuna!! Me gustó mucho tu interpretación, en serio, y me alegró mucho que ganases, porque te lo merecías ;)

    Por cierto, ¿que te dieron de premio? (curiosidad!)
    ¡Un beso, gracias por pasarte por aquí!

  • hi hi ^__________________^

    oh!!! domou arigatou por las fotos!!!!!! son geniales~~~ ^______^ me encanta tu blog!! enhorabuena por el! queria decirte que la canción que interpretamos mi hermanita y yo (las digi charat o guerreros intergalacticos)era el opening de Death Note, no el de Slayers ^w^ awww... en serio! me encanta lo que pones en tus entradas! estare atenta para ver nuevos posts!!

    Matta ne~~~~~^___^*kissuuuu* ^____^
    *BulMita*

  • Chenko

    Hola!! Vaya, me alegro mucho de que se esté pasando por aquí tanta gente ;)

    ¡Muchas gracias bulmita! Me alegro de que te guste el blog!! ¿En serio no reconocí el opening de Death Note? Jo, y eso que sigo la serie... ¡perdón! Creo que tanto Fighting Dreamers terminó confundiéndome :D
    Lo arreglaré ;)

    ¡Por cierto, felicidades a las dos por los premios! Seguid pasando por aquí!

  • Domou Arigatou!!! :******
    oh! sabes? al final me engancho el Fighting Dreamers XDDDD de oirlo tanto alli XDDD me gusto mucho como lo canto el chico ese.. de pelo puntiagudo.. que no recuerdo como se llamaba :( con diego... muy buenos ^0^!!!!
    no pasa nada, la que canto el opening de slayers fue la diosa japonesa.. *___* es mi idolo, la mejor del evento... ^0^!!!!! seguire leyendote~~~~~~ por cierto, postee en otakuisland las fotos de los premios.. no es el premio de yuna *risas* pero bueno, quizas pueda saciar un poquititito tu curiosidad ^^''' o no, no se XDDD *hugs&kissuuu* ^_______^

  • Chenko

    El Fighting Dreamers está chulo, pero... yo terminé saturado!! ¿Cuantas veces la cantaron? Demasiadas! (aunque sí, hubo quien la cantó bastante bien)

    Sí! ¡Quiero ver los premios! Porque la bolsa ya me encantó (Goku con la nube kinton! xDD)

    A ver si encuentro el post en otakuisland...

  • ay! que baka! se me olvido ponerte el link!!! es este: http://otakuisland.net/node/765?page=9 bueno, si no lo habias encontrado ya ^^'''' y ahora que la nombras, se me olvido fotografiar la bolsa, que fue lo que mas me gusto *____* Un abrazo!! ^0^!!! *kissuu*

  • Chenko

    Oye, los premios están genial (claro que ahora tienen dvds y posters repetidos! xDDD) ¡Gracias por subir las fotos!

    ¿Van mucho por el Area51? Yo la descubrí hace muy poquito, y me encanta la tienda!

  • Y si no fuese por mi no iríamos religiosamente cada día :P

  • Yuna

    Sorry chenko ^^U no había podido escribir, estoy con muchos examenes y apenas conecto. Pero wenu, ya bulmita te dejo las fotikos ^^ muchas gracias chenko, la verdad es que no se si gusto mucho, pero agradesco haber ganado, me hizo mucha ilusion *o*

  • Chenko

    No te preocupes, Yuna. Por cierto, busqué tu email para felicitarte el día de tu cumpleaños, pero no hubo manera de encontrarlo :( ¡Muchas felicidades! Y también mucha suerte con esos exámenes ;) Y sí que lo hiciste muy bien!

    ¿A tí te tocó lo mismo que a Bulmita y su hermana?

  • Publicar un comentario