Ayer pude ver, por fin, el vigésimo segundo y último capítulo de la primera temporada de la serie "Veronica Mars". Se trata de una serie distinta, y he creído que quizá alguien lea estas líneas perdidas en la red y le entre curiosidad por verla.
Verónica es una chica de clase alta, que vive en un barrio para millonarios, llamado Neptune. Su padre es el comisario, y su novio Duncan Kane tiene por padre a un gran magnate de la informática. Pero la vida de Verónica va a sufrir un giro inesperado cuando su novio la deja sin ninguna explicación. Lo peor estará por venir: su mejor amiga, Lilly Kane (hermana de su novio) es brutalmente asesinada en la piscina de su casa. El padre de Verónica, Keith Mars, llevará a cabo las investigaciones, llegando a la conclusión de que el asesinato lo cometió el mismo padre de Lilly. La historia terminará con la confesión de una tercera persona, Abel Koontz, y el encierro de éste. Así, los Kane quedan libres de culpa y el comisario es despedido. A partir de éste momento, Verónica no va a perder únicamente a su mejor amiga, sino a todos aquellos que la conocen, que van a darle la espalda y excluírla, y su madre se marchará de su casa. Insatisfecha con la confesión de Koontz, Verónica va a seguir su propia investigación, buscando al culpable de la desaparición de su madre y de la muerte de Lilly, un caso sentenciado que puede cambiar radicalmente...
La serie presenta diferentes personajes en Neptune;
Los Mars: Verónica y Keith. Tras ser despedido, Keith monta su propia agencia de investigación, Mars Investigations, investigaciones en las que siempre que puede ayudará Verónica.
Los Kane: Continúan su vida tras la muerte de su hija Lilly, ocupándose de Duncan.
Los Echolls: Aaron Echolls es un actor consagrado que vive en Neptune con su esposa y su hijo Logan. Logan es el mejor amigo de Duncan y novio de Lilly. Después de todo lo ocurrido guarda un gran rencor hacia Verónica.
Wallace Fenell: Amigo de Verónica; ésta lo rescata el primer día, que había sido atado al mástil de la bandera del instituto. Se convertirán en buenos amigos y aliados.
Weevil: Motero latino, será el principal sospechoso de todo cuanto ocurra en Neptune. Pudo haber tenido alguna relación con los Kane. Tendrá una relación con Verónica de mutuos favores, y la defenderá cuando sea preciso.
Mac: Experta en informática, va a echar un cable a nuestra protagonista en un par de ocasiones.
" Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Blade Runner
0 comentarios:
Publicar un comentario