La camiseta de Armani

21 de junio de 2005
Siempre he sido contrario de contar mi vida en un blog, quizá sea porque tengo el convencimiento de que a nadie le interesaría un pimiento, o quizá porque mi vida tiene tanta acción como una película holandesa... El caso es que hoy, por avatares del destino (y por un amigo un poco vago, todo sea dicho) tuve que acercarme a mi facultad. Allí estaban algunos de mis compañeros estudiando para un examen (espero que les haya ido bien!), y me sorprendió la camisa de un buen amigo mío, al que cariñosamente, y con un poco de mala leche llamamos "Armani". Por lo bien que viste, claro. Pues hoy, éste amigo sorprendió al personal, y al que suscribe, con una camiseta... del Capitán Cavernícola! Seguro que recuerdan quien era, de aquellos entrañables dibujos de Hanna Barbera, hermano de los Picapiedra, Los Supersónicos, Don Gato, Los Autos Locos... Pues sí. Con veintidós añitos muy bien llevados, nuestro querido Armani lucía con orgullo su camiseta del Capitán Cavernícola, tanto que me dejó hacerle una foto y todo para salir en 150% Freak! Y es que, si esto no es friki, que venga Toriyama y lo vea...

En otro orden de factores, y sin tener absolutamente nada que ver con la camiseta de Armani (¡lo prometo!), esta tarde, y con ayuda de mi queridísima madre, hemos hecho una lista de sinónimos de la soez y chabacana palabra "mierda". ¿Sabías que puedes mandar a alguien a la mierda de, por lo menos, 34 maneras distintas?

Mierda;
Truño, pastel, zurullo, moñigo, cagajón, ñorda, bollo, cagarruta, bosta, plasta, pastura, hez, defecación, cagarro, palomino, zurraspa, mojón, cataplasma, cagada, huevo, rosco, caca, excremento, evacuación, deposición, deyección, zulla, meconio, inmundicia, boñiga o boñigo, guano, estiércol, souvenir...

¡Para que luego digan que en internet no se difunde la cultura!

"- Aquí te llama pusilánime.
- Eso no es nada malo.
- Significa cobarde y sin voluntad.
- ¿En serio? ...mierda, era la única parte que pensé que decía algo bueno."

Mallrats

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  • pepo

    Que razón tienes amigo en lo deque a nadie le importa la cultura, con todo lo que dices, de que tu vida quizás no le importe a nadie tampoco.
    Permitemé decirte que por mi parte y sin onocerte de nada, quizás si me importe. Amigos puedes lograr solo con ese buen humor que dispersas y aquí tienes uno que aunque no soy universitario, defiendo lo de la cultura. Hay muchos universitarios con los debidos respetos, que les interesa un enorme carajo, zurullo, caca, etc. como refieres a la mierda, la cultura. Pues quizás han estudiado sí para doctorarse en alguna ciencia distinta, pero que pueda ser necesaria para su trabajo.
    Yo lo digo porque soy artista pintor y es real y cierto que mucha gente universitaria, con niveles muy superiores al mio, no entienden nada de arte ni de crítica de arte. Tampoco se puede tener todo en esta vida. Creo que se considera mas a un artista con estudios que a otro a la inversa, mas en mi caso he llegado a demostrar mi nivel de calidad con mayor realización que muchos artistas universitarios. Lo mio ha sido mucha dedicación y amor por el arte.
    Si deseas ver algo hazlo en...
    totichopas.blogspot.com
    Divierteté y vive la vida que todolo demás es "mierda".
    Un fuerte abrazo.

  • Publicar un comentario