Recuperando La Corona Mágica

2 de julio de 2011

Hace cuatro años publiqué un post en éste blog acerca de La Corona Mágica, una serie que emitió Televisión Española a finales de los 80. El motivo de aquél post era que había logrado recuperar la canción principal de la banda sonora, y lo compartía con todo aquél que quisiese escucharla.

El post tuvo una recepción que no me imaginaba. Se generó una búsqueda de información acerca de la banda sonora de la serie, e incluso comentó por aquí una de las personas que participó en su grabación. Yo expliqué que tenía la cinta de casette, pero que la había perdido tiempo atrás, y que apenas recordaba los otros temas.

Pero finalmente he conseguido recuperarla, y he pensado que tenía que ponerla a disposición de los lectores. ¡Pos supuesto! Así que lo dejo por aquí, esperando que la disfruten.

Descargar aquí (actualizado!)


"Ven pronto, ven, para que pueda vaciarte mi coraje en tus oídos y azotar con el brío de mi lengua todo lo que te aparta del círculo de oro con que hados y ayudas sobrenaturales querer, parecen, coronarte."

Macbeth
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  • Diebelz

    Simplemente agradecerte por recuperar este trozo de nostalgia en formato musical. :P ¡Grande!

  • Ala!!! Muchas gracias, no paraba de buscarlo! Mil gracias!!!

  • Hola, muchas gracias, pero busco la serie tambien alguien me la puede pasar gracias un saludo

  • Becky

    Me encantaba esta serie, pero, podrías resubir la banda sonora es que el enlace ha caducado.

    Un cordial saludo.

  • ...

    Muchas gracias! Tiene temas muy buenos, saludos.

  • Becky

    ¡Muchas gracias por resubirla!.

    Un cordial saludo.

  • Publicar un comentario