El Hundimiento: los últimos días del chanantismo

1 de noviembre de 2010

El Vengador Enmascarado, buen amigo mío y conocido de éste blog, me pasa un póster que refleja su parecer acerca de Museo Coconut, el programa recién estrenado de Joaquín Reyes y el resto de los chanantes. Debo decir que me lo mandó ayer, antes del estreno, por lo que veía venir desde hace tiempo que, a pesar de lo que dijeran ellos, Museo Coconut no está a la altura de La Hora Chanante y, ni siquiera, de Muchachada Nui. Yo, por mi parte, debo decir que apenas he podido ver una parte de la nueva serie de la Neox y me ha parecido floja, muy floja.

¿Y tú qué opinas? ¿Ha comenzado el declive del chanantismo? 

- ¿Quién eres?
- Tu peor pesadilla.
Batman
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  • En palabras de Joaquín Reyes:

    "Lo bueno de 'Museo Coconut' es que vamos a oir la risa de la gente"

    Buenísimo.

    Lo mejor.

  • La verdad es que desde siempre he sido un seguidor de todo lo que salía de la cabeza de Joaquin Reyes, pero he de decir que en esta ocasión me ha decepcionado, no logro entender el humor que quieren hacer en esta ocasión.

    Para mi, un claro ejemplo de que al estar ante mayor público quieren cambiar de registro y terminan con lo que le hacía ser únicos que es el ingenio.

  • JoZL

    Para ser justos con la muchachada que nos han dado tantas risas (y no me refiero a las enlatadas de Museo Coconut)habría que darles un tiempo a ver como se asienta en nuestras vidas esta nueva entrega, esperemos que sea la risión, y no tan blanda como la mierda de pavo de este primer capitulo.

    También quiero felicitar al Vengador Enmascarado, por el brillante cartel realizado. Eso si que es Chanante, me recuerda a los buenos tiempos.

    Saludos

  • Muy pesados con "las risas enlatadas"... Las risas son en directo, lo único que hacen es ecualizarla, de ahi que parezca de lata, pero las risas estan sincronizadas con el directo!!!

  • Publicar un comentario