Trailer del remake de Furia de Titanes

11 de noviembre de 2009
Reconozco que no daba un céntimo por el remake de Furia de Titanes, la película dirigida por Desdmond Devis en 1981. Quizá sea porque es una de esas cintas que ví de pequeño y hacia la que siento un especial cariño, a pesar de rezumar pobreza al compararla con cualquier alguna película de hoy en día... o quizá sea porque me encantaba la peculiar versión de la diosa Atenea, como una lechuza metálica. Aún hoy en día, creo que es imposible encontrar una representación mejor de ésta divinidad.

Sin embargo, Louis Leterrier y todo su equipo me están convenciendo con argumentos bastante sólidos. Y es que esta tarde, cuando mi buen amigo Armani me ha pasado el trailer, no he podido sino decirle «Dios, tiene una pinta brutal». Y es que de dioses va la cosa.

Furia de Titanes nos cuenta la historia de Perseo, hijo de Dánae y Zeus, quien deberá rescatar a la princesa Andrómeda, condenada a casarse con el titán marino Kraken, aunque para ello tendrá que superar distintos obstáculos como capturar a Pegaso o derrotar a diferentes enemigos, entre ellos la peligrosa gorgona Medusa, quien convertía en piedra a todo aquel que la miraba.

Si no has visto esta película, aún estás a tiempo de ello antes del estreno del remake, que se espera para el año que viene. Éste es el trailer original... y éste es el del remake.



Como anécdota, comentar que parte del rodaje del film se ha hecho en las Islas Canarias, tanto en Gran Canaria como Tenerife. Canarias, tierra de Dioses. Ya tarda el Patronato de Turismo en contratarme...

- Dilios, espero que ese rasguño no te haya incapacitado.
- En absoluto, señor. No es más que un ojo. Los dioses creyeron oportuno regalarme otro.
300
Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  • JoZL

    Aunque comparto tu sentimiento hacia la primera pelicula, una obra de arte para su tiempo, tengo que decir que este remake me parece jodi..mente bueno y mas viendo el panorama del cine actual. Y me encanta que se recupere la vision historica del cine, pero eso es un gusto personal, menos comedia romantica y mas cine historico, bien hecho, claro.

  • Chenko

    Cada uno barre para casa, está claro. Igual nos contratan como asesores para la próxima...

  • JoZL

    Jajajajajaj, pues si en el contrato hay un cheque con un monton de ceros, siempre a la derecha, es lo unico q me gusta de la derecha, unas modelos y viajes por todo el mundo para elegir un lugar como emplazamiento historico, soy su hombre

  • Chenko

    Pues con esas condiciones, yo firmo si es necesario que la guerra de Troya la ganaron los nazis mientras los aborígenes australianos fabricaban pirámides para crucificar a infieles... y lo que me pidan!

  • JoZL

    A lo 10.000, jajajajajja menuda chapuza de pelicula, pero oye a alguien untaron bien.

  • Publicar un comentario