¿Horrorchandising? Gimme Gimme Gimme

26 de enero de 2007
Parece que fue ayer mismo cuando comentaba que esta lacra del horrorchandising no se limita a los Phoquemon! o productos similares, vulgares copias de elementos de éxito, que han sufrido drásticos cambios para vender un producto mediocre, feo y de escasa calidad intentándolo hacer pasar por auténticos ante los ojos de los menos enterados. De hecho, una gran parte del horrochandising (como el Bartolo Potter) tiene licencia oficial, es tan auténtico como el chorizo pamplonica. Pero aún así, es endiabladamente feo.

Pues bien, esta idea no hace más que confirmarse cuando veo el último boletín de novedades de Vistoenpantalla.com. Esta imagen no podrá borrarse de mi cabeza en mucho tiempo. ¿Años? Quizá. ¿Necesitaré terapia? Ni lo dudéis.







No es broma. Lo prometo. Producto 100% oficial, pintado a mano y con voz! La cabeza es dura, el resto del cuerpo completamente amorfo blandito. Huelga decir que los propios chicos de vistoenpantalla no se atreven a intentar pasar por alto la extrema fealdad de esta aberración, y comentan eso de "Cuidado con los ataques al corazón o de pánico de quien entre en tu habitación y vea este bicho...". Esto de acuerdo.

Espero que los más astutos hayan captado el contenido del titulo del post, con ese Gimme Gimme Gimme de ABBA. A los que se hayan dado cuenta les toca... ¡el perrito piloto!
"¡Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte contemporaneo!"

La Chaqueta Metálica

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  • JoZL

    Joder, aunque soy un apasionado de El señor de los anillos pero en esto si te tengo que dar la razon, cosa fea, con lo bonito que es la figura que entregaron con las versiones extendidas, pero no el lucro el vil lucro hace estos adefesios.

  • Publicar un comentario