Probando nuevas plantillas

24 de noviembre de 2006
Últimamente actualizo poco, lo sé. Es que ando metido de lleno en el diseño de lo que será la nueva plantilla para el blog, pues la migración a Blogger Beta será debería ser inminente, y esta plantilla no aprovecha las novedades, tales como las etiquetas, y no tiene una columna lateral que tanto ayuda para la navegación. Para ir probando, creé una cuenta nueva y empecé a modificar a diestro y siniestro. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Gracias a Indeep, blogmaster de Tarantinospain por sus consejos, a Skass por ser mi beta-tester pseudo oficial y a todos aquellos a los que he estoy dando la vara cada dos por tres.

Ahora solicito las opiniones de todos vosotros (¡o ustedes!). Éste es el modelo nuevo: http://150freakbeta.blogspot.com/, ¿qué os parece?. ¿Cambiaríais algo?. Recordad que seguimos en esta dirección, la de arriba es únicamente un modelo.

Gracias!!
"Olvida el pasado John,estamos en la era de lo nuevo y mejor....."

Demolition Man


Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  • Clementine

    A mi me gutta mi totoro... :(

    Pero por lo demás, está genial el nuevo diseño! :D

    Si, lo sé, soy una lectora anónima que ha salido del armario, sorpresa! xD

  • Chenko

    ¡Me encanta conocer a los lectores anónimos! (y ya si son lectoras, ni te cuento...)

    Intentaré poner un javascript que cambie de imágen Totoro/Ojito, pero no prometo nada, que esto del blogger beta es como chino cantonés para mí...

    ¡Y deja más mensajitos, mujer! ;)

  • La plantilla está guapa y de hecho me gusta lo del mini Quiz ese. No te recomendaré hacer modificación alguna, que no se trata de ser la avant-garde de la moderne Internet !

  • Publicar un comentario