Felicidades, Goonies!

7 de junio de 2010
Hoy hace exactamente 25 años que se estrenó The Goonies. Pero ésta vez no voy a escribir un post enorme hablando de las virtudes de la cinta de Richard Donner como hiciera dos años atrás. Me conformaré con poner una imagen bien grande de mi póster favorito (el cual tengo en mi habitación) y, por supuesto, el Goonies R' Good Enough de Cindy Lauper.






Y antes de despedirme quiero lanzar un grito desesperado de auxilio; con la plantilla nueva, el blog no muestra los nombres de los comentaristas. ¿Alguien podría ayudarme con ésto?

¡Os daré una que cuando despertéis vuestra ropa estará pasada de moda!
Los Goonies
Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  • Cualquier peli que pasados 25 años de su estreno se siga hablando de ella y siga teniendo millones de fans la llamarían clásico; por qué los críticos sesudos cinéfilos se resisten a decir lo que es obvio: Los Goonies es una obra maestra!!!!!

  • Publicar un comentario