¿Parecidos razonables?

13 de noviembre de 2009
Quizá sea yo el único que las ve, por eso me encomiendo a mi público. ¿Hay parecido entre estas dos imágenes, que como por arte de birlibirloque he unido en una sola?



Y no digo que se parezcan porque las dos tengan a Jim Carrey (aunque en una de ellas esté dibujado por ordenador), no... Es que, a pesar de no haber visto ninguna de las dos películas (la nueva por desinterés, la vieja porque me aburrió de sobremanera) juraría que ambos personajes son iguales. Ante lo cual, solo me hago una pregunta... ¿Por qué, Jim? Tu antes molabas.

Me refiero al Carrey de El Show de Truman, de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, de Man on the Moon... que a mí, personalmente, es su registro que más me gusta. Aunque siempre me río con Dos Tontos muy Tontos, lo reconozco.

Todo es una copia de otra copia, de otra copia....
El Club de la Lucha
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario