Keiko, una japonesa que reside en Tokio, ofrece alojamiento y SEXO gratis a todo aquel que quiera. Solo pide ciertas condiciones, ser menor de 35 años, tener buena presencia y ser blanco (Los orientales le parecen unos cerdos xD)
Pues eso parece. Keiko, esta muchacha tan simpática, tiene un gran don de gentes y una facilidad pasmosa para hacer amigos. Simplemente tienes que mandarle una foto tuya, y si le gustas, podrás viajar a Japón y vivir un tiempo con ella, compartiendo techo y cama. ¡Así de fácil!
Por si hay algún interesado, aquí dejo su página web. Eso sí, un viaje a Japón viene saliendo unos 600 euretes...
"—Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo.
—Uno siempre reconoce a sus iguales."
Mallrats
2 comentarios:
A mí no me gusta pensar mal de la gente, pero leyendo lo que pone en la página... Me da que una de dos, o es verdad y la chica esta acaba mu malamente, o es mentira y el pobre incauto que vaya a Japón se va a enontrar a cinco señores de 1,80 calvos y corpulentos que se queden con su pasaporte y lo pongan en algún sótano de la Sony a quemarse las cejas soldando circuitos...
Mira pues para empezar, se llama como una pinche ballena muy famosa en mexico y en todo el mundo... en su pagina pone muy poquitas fotos y ademas da la impresion de que esta muy urgida... eso da mucho para pensar. ¿no?
Publicar un comentario