Nunca antes tantos hicieron tan poco y con tanta gracia. En Clerks 2, Dante Hicks (Brian O'Halloran) y Randal Graves (Jeff Anderson), dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocarles las narices a los clientes.
Para el humor del director Kevin Smith (Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Bob el silencioso contraatacan) nada es sagrado y en esta ocasión lo lleva todo al límite. Dante y Randal dan el gran salto e invaden el mundo de los restaurantes de comida rápida al conseguir un empleo en Mooby's, donde el eslogan es "I'm Eating It" (Me lo estoy comiendo), en referencia a la campaña del restaurante de comida rápida más famoso "I'm loving it" (Me está encantando). Detrás del mostrador, donde los únicos otros empleados son un súper freakie (Trevor Ferhman) y una gerente demasiado sexy para ser verdad (Rosario Dawson), los irreverentes Dante y Randal se sienten con total libertad para ofender a cualquiera al que se le ocurra pedir algo tan simple como unas patatas fritas.
Aunque sostienen desternillantes debates sobre asuntos tan trascendentes como George Lucas, Peter Jackson o Jesús, hay un cambio a la vista. Cuando Dante anuncia que se va de Jersey para siempre y que tiene intención de casarse con Emma Bunting (Jennifer Schwalbach), Randal idea una fiesta de despedida tan brutal que atraerá a la policía, a los bomberos y probablemente alguna que otra queja de los defensores de animales PETA, además de alterar sus vidas para siempre.
[vía portalmix]
"—Como decía mi abuela, ¿qué es mejor? Un buen plato que está lleno.. ¿O no es así? ¿De qué sirve un plato que está vacío?
—¿Qué quiere decir?
—Yo que sé. Chocheaba, se iba meando por todas partes... y se cagaba."
Clerks
1 comentarios:
Me encantó esta segunda parte... el dialogo sobre el amo del calabozo es siemplemente genial
Publicar un comentario