-Todos ellos tienen la cara blanca, pero dos de ellos no necesitan pintura; el Jocker y Krusty (uno de ellos como consecuencia de caer en una mezcla de químicos, el otro por problemas cardíacos, me parece)
-Todos tienen un trasfondo maligno: El Payaso explota a los becarios, Joker es un asesino psicópata, Krusty estafa a hacienda y a sus secundarios (Los actores Mel y Bob y el mono). Por su parte, Ronald McDonald no parece tener lo que se dice afecto popular, hay algunas leyendas oscuras sobre él...
-¡Ninguno de ellos trabaja en el circo! El Payaso tiene una sección de economía. Jocker está ocupado planeando crímenes a tuti-plen. Krusty tiene su show, y Ronald está todo el día quieto, a modo de bienvenida a sus establecimientos.
-Pero aunque no ejerzan de payasos, les encanta rodearse de la parafernalia relacionando con esa profesion; pistolas con letrerito de "pang", martillos gigantes, flores que echan agua, artilugios que dan corriente en las palmas de las manos... aqui Ronald queda un poco descolgado, eso le pasa por su vida sedentaria.
-Krusty y Ronald son la cara de grandes cadenas de hamburguesas, Krustyburger y McDonald's. ¿Serán competencia directa?
-Todos ellos han alcanzado la fama gracias a la televisión
-Todos tienen grandes enemigos. Joker/Batman. Krusty/Gabo. Ronald/Burger King. El Payaso/el Gañán (¡o el Amish!).
-Su pelo tiene colores puramente payasiles, Ronald y El Payaso lucen un bonito color rojo, mientras que Krusty y Joker lo llevan verde.
-Su forma de hablar o tono de voz (o ambas) son extrañas e irritantes; la obsesión de Krusty por la letra K (le causó afonia en el pasado), la voz chillona de Joker, las lelas carcajadas de Ronald y el inconfundible acento de El Payaso (imposible de transcribir).
Probablemente hayan más puntos que discutir. Si se te ocurre alguno, ¡déjame un comentario!. ¡Felices fiestas!
Homer: Payaso, tu muerte ha sido nuestra salvación
Krusty: ¡Que no estoy muerto!
Homer: Aun oigo su voz en el viento...
Los Simpsons
1 comentarios:
hay que ser como los payasos, que rien por fuera pero lloran por dentro...
Publicar un comentario